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Foro '¿Cómo estar en el Top of Mind?'

¿Qué estrategias se implementan en las empresas para ser líderes en recordación?

Foro '¿Cómo estar en el Top of Mind?'
Foros Dinero Semana Top of mind

El poder de las marcas


En la guerra de marcas toman ventaja las más recordadas por los consumidores, ya que esto es un factor decisivo a la hora de comprar. 
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Foros Dinero Semana Top of mind

El próximo 11 de mayo se presentará el estudio top of mind de la revista Dinero e Invamer Gallup, en el foro ‘¿Cómo estar en el top of mind?’. Expertos, creativos y presidentes de compañías analizarán las estrategias que les permite a las marcas ser recordadas por los consumidores.

Con motivo de los 15 años del estudio de top of mind de la revista Dinero e Invamer Gallup, estos expertos, entre otros, hablarán sobre estrategias para ganar recordación en el foro ‘¿Cómo estar en el ‘top of mind’?.

En el foro se presentarán nuevas apuestas digitales, casos de éxito locales, estrategias exitosas que han posicionado marcas y la articulación de la expansión local e internacional con el portafolio de marcas. Entre los panelistas están Carlos Enrique Cavalier, presidente de Alquería; David Londoño, vicepresidente de Mercado y Contenido del Grupo Claro Colombia; José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval; Andrés Carvajal, vicepresidente de Estrategia de Sancho Bbdo; Tuyo Isaza, director estratégico de BRM, y Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen, entre otros.


Carlos Arango, presidente de Sancho.
“Para que una marca tenga posibilidades de estar en el top of mind de los consumidores, el producto o servicio que se ofrece debe ser realmente bueno y diferente de los que existen en el mercado”.

Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen.
“Hoy más que nunca somos una sociedad de consumo. Desde el punto de vista del contenido, para poder estar hoy en día en el top of mind es necesario ser una marca entretenida, dar de que hablar, establecer y crear conversaciones con los consumidores”.

Tuyo Isaza, líder de innovación en BRM.
“La mente de los consumidores tiene habilidades de multi-tarea, multi-interés y atención selectiva para determinar qué es lo más relevante según cada persona. El top of mind del 2016 no es el clásico, ya no se trata de recordación espontánea sino de relacionamiento rentable”.

José Manuel Ayerbe, vicepresidente Mercadeo Grupo Aval.
"Estamos trabajando en el fortalecimiento y salud de nuestra marca en cuatro frentes: diferenciación, estima, relevancia y familiaridad. Parte de nuestra estrategia es la innovación para reinventarnos y conectarnos emocionalmente con las nuevas generaciones".

¿Cuáles son las marcas más recordadas por los colombianos? ¿Qué estrategias están implementando las marcas? ¿Quiénes tienen apuestas innovadoras? ¿Qué papel juegan las plataformas digitales? Estas y otras preguntas serán resueltas en el foro.


Fecha: miércoles 11 de mayo de 2016
Lugar: Rooftop SEMANA (Piso 12), carrera 11 # 77a-49, Bogotá.
Hora: 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

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