BUSCAR
Debates Semana

CUMBRE DE GOBERNADORES EN BUCARAMANGA

Un espacio donde los gobernadores de todas las regiones expondran los temas mas relevantes sobre el sistema de regalías.

La Federación Nacional de Departamentos (FND) realizará una asamblea extraordinaria de gobernadores los días 23 y 24 de febrero en la ciudad de Bucaramanga. Ministros y altos directivos del Estado explicarán los detalles del nuevo sistema de regalías. ¿A qué le apuesta Colombia? será la pregunta a resolver, en un escenario para propiciar la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.

La asamblea será presidida por el gobernador de Risaralda y presidente de la FND, Carlos Alberto Botero López, y el nuevo director ejecutivo de la Federación, Germán Chica Giraldo, quien se desempeñaba hasta ahora como alto consejero para los asuntos políticos de la Presidencia de la república.

Comentarios
Aún no hay comentarios. Sea el primero en comentar.
patrocinadores
Fecha

Fecha: 02/23/2012

Lugar:

Hora: 12:00AM

Inscripciones:

Precio:

ponentes
multimedia
No hay videos asociados a este foro.
No hay galerías asociadas a este foro.
No hay audios asociados a este foro.
No hay documentos asociados a este foro.