Home

ECONOMÍA, NEGOCIOS Y COMPETITIVIDAD

Marcas Ciudadanas

Este 9 de agosto se realizará el foro 'Marcas Ciudadanas' donde se presentarán los casos de éxito de empresas que ya están implementando este concepto.

En este foro se abordará la definición de 'Marca ciudadana', los beneficios y oportunidades que genera esta estrategia en el posicionamiento de las empresas, cómo se define el nuevo concepto de ciudadano-consumidor, así como el avance de este concepto en Colombia.

Lea también: Marca Ciudadana, la apuesta del 'Marketing', entrevista a Oswaldo Acevedo presidente de Yanhaas.

El foro Marcas Ciudadanas es organizado por Semana, Dinero, Yanhaas y  Andesco.

Fecha: miércoles, 9 de agosto 2017
Lugar: Bogotá
Auditorio Semana (carrera 11 # 77A - 49)
Hora: De 7:00 am a 12:00 m

AGENDA DEL EVENTO *Información sujeta a cambios sin previo aviso.

7:00 - 8:00 am

Registro

8:00 - 8:30am

Palabras de bienvenida

-

Sandra Suárez, gerente general de Publicaciones Semana

-

Oswaldo Acevedo, fundador y presidente de YanHaas

-

Mauricio López, vicepresidente técnico de Andesco

8:30 – 9:30am

Presentación Estudio de Marcas Ciudadanas

-

Oswaldo Acevedo, fundador y presidente YanHaas

-

Sandra Triana Nahum, CEO YanHass

-

Sandra Godoy, directora de Unidad Cualitativa YanHaas

-

Liliana Sotomonte Otálora, gerente de Mercadeo de Publicaciones Semana

-

Andrés Venegas, psicólogo especialista en estrategias de marca, director de Meta

9:30- 10:45am

Panel I: ¿Cuándo y cómo las empresas deciden hacer cambios innovadores?

-

Gustavo Alvarado, gerente de Marketing Norte de Latinoamérica de Google

-

Eric Basset, presidente de Cencosud Colombia

-

German Martínez, gerente general de Productos RAMO

-

Moderadora: Marcela Prieto Botero, directora general de Foros Semana

10:30 –11:00 am

Receso para café

11:00-12:00m

Entrevista en vivo - Marcas con propósito: ¿cómo los cambios culturales determinan los consumidores del futuro?

-

Sandra Suárez, gerente general de Publicaciones Semana

-

Claudia Uricoechea, directora de Marca Alpina

-

Mauricio López, vicepresidente Técnico de Andesco

-

Entrevistador: Carlos Enrique Rodríguez, director editorial de la Revista Dinero

12:00 – 12: 30m

Conclusiones y cierre