Home

POLÍTICA Y DEMOCRACIA

Construyendo paz en las regiones - Cúcuta

Espacio de reflexión y debate en las zonas del país más golpeadas por el conflicto interno

Construyendo paz en las regiones’ llega a Cúcuta

Cúcuta será el próximo miércoles 12 de noviembre sede del cuarto foro ‘Construyendo paz en las regiones’, iniciativa de la Revista Semana y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz que busca generar espacios de reflexión y debate en las zonas del país más golpeadas por el conflicto interno.

La cita en Cúcuta, liderada por el alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, abrirá espacios de discusión e intercambio de ideas entre los asistentes con el fin de invitar a la comunidad de los santanderes a pensar en acciones que permitan aportar para el logro de una paz estable y duradera en el país.

Al encuentro asistirán como panelistas: monseñor Julio César Vidal, obispo de Cúcuta; José Miguel González, presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta; padre Juan Carlos Rodríguez, director ejecutivo de la Corporación Nueva Sociedad Región Nororiental de Colombia, y Rodrigo Lara Menéndez, representante legal de Recursos Agropecuarios S.A.

El foro se realizará en el Hotel Casino Internacional, Salón Champagne, en Cúcuta, entre las 8:30 de la mañana y las doce del mediodía.

MAPA DEL EVENTO

CONTENIDO RELACIONADO