+

Transformación exponencial: un reto para el sector salud

martes 09 OCTUBRE 7:00 AM
,
Durante el foro se debatirá cómo la tecnología es una necesidad en la transformación y mejoramiento del sector salud.

ACERCA DE ESTE FORO


Los cambios actuales ocurren a una velocidad exponencial y estamos siendo afectados por esta tendencia. Las organizaciones exponenciales, según Salim Ismail, son las que tienen la capacidad de transformar rápidamente sus modelos de negocio: son organizaciones que usan datos y algoritmos para resolver las necesidades de la gente o para anticipar sus comportamientos.


Hemos sido testigos del surgimiento de una nueva generación de empresas, que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento por el uso de las nuevas tecnologías. Estas organizaciones exponenciales tienen una manera distinta de pensar, tienen estructuras livianas capaces de evolucionar rápidamente ante los cambios.


Además, creen profundamente en la generación de valor y tiene un propósito transformacional. Hay que añadir que esta revolución tecnológica está impactando a absolutamente todos los sectores y la salud es uno de ellos.


Por esto, el próximo 9 de octubre Foros Semana y Coosalud, en asociación con la Fundación Santa Fe de Bogotá, organizan el foro ‘Transformación exponencial: un reto para el sector salud’, en el que se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación exponencial y cómo  está influyendo en el sector salud.


Durante el encuentro se discutirá la urgencia por reinventar el sector, por hacer el acceso fácil, cómo ser más ágiles en los procesos, y cómo enfocar los esfuerzos para ofrecer a los clientes una experiencia única y personalizada. Además, Salim Ismail, director ejecutivo de Singularity University y autor del concepto de “organizaciones exponenciales”, participará como conferencista.


¿Pueden las empresas del sector salud transformarse exponencialmente? ¿Cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar el acceso a la salud y transformar la experiencia de los usuarios? ¿Qué papel juega la innovación y las organizaciones exponenciales en todo esto? Estas y otras preguntas serán resueltas durante el foro.


Este foro es organizado por Foros Semana y Coosalud, en asocio con la Fundación Santa Fe de Bogotá, invitan Medtronic, Aplisalud y Serena del Mar, con el apoyo de Organización Clínica Bonnadona Prevenir, Salud Familiar IPS, Clínica Esensa y Salud Social.


Fecha: martes 9 de octubre de 2018.


Lugar: Bogotá, Salón Esmeralda, Hotel Marriott (Av. El Dorado #69-53).


Hora: desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


martes 09 OCTUBRE 7:00 AM
,