SORAYA BAYUELO CASTELLAR

Directora del Colectivo de Comunicaciones de Montes de María Línea 21

Comunicadora de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla. Entre sus tempranos proyectos estuvo el cine itinerante La Rosa Púrpura de El Cairo, que viajó por los corregimientos afectados pr la guerra en San Jacinto, Ovejas, Chalán, María La Baja y los otros 13 municipos montemarianos proyectando películas en las plazas como manera de devolverles a sus pobladores los espacios comunales. Pronto el Colectivo era una ONG que se sostenía con apoyos de la cooperación internacional. En 2003 Bayuelo y el Colectivo ganaron el Premio Nacional de Paz por “su contribución a la reconciliación y la convivencia pacífica a través de un proyecto de comunicación que fortalece el tejido social de la región”.

ARTÍCULOS

Viernes, 14 de Julio de 2017
Las peticiones de El Carmen de Bolívar
En el foro ‘Transformación del campo como motor del posconflicto’, diferentes sectores presentaron las estrategias y visiones para continuar con la reconstrucción de la región.
Más info

EVENTOS

FORO
12
DE JUL
2017
sumary El próximo 12 de julio se realizará en El Carmen de Bolívar este foro, que tendrá como objetivo encontrar oportunidades de desarrollo agrícola en el departamento.
Más info