VÍCTOR MANUEL CELAYA DEL TORO

Director de Atención al Cambio Climático de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México.

Es Ingeniero Agrónomo, especialista en Economista Agrícola egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH). Estudios de Maestría en Economía en el Colegio de Postgraduados, Institución de Enseñanza y Educación en Ciencias Agrícolas. Laboró durante 10 años en el Consejo Nacional Agropecuario, (CNA), desempeñando el cargo de Director de Estudios Económicos. Tiene trabajando 17 años en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación (SAGARPA), en los que ha desempeñado diferentes cargos como: Director General de Estudios para el Desarrollo Rural, Secretario Técnico del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable, y Director General para la Atención al Cambio Climático en el Sector Agropecuario.

EVENTOS

FORO
15
DE AGO
2017
sumary Este 15 de agosto se realizó el foro 'Hacia dónde debe ir el financiamiento rural' en Bogotá, en donde se analizararon las necesidades del sector en cuanto a financiamiento y créditos.
Más info