+

Privado: Curso la fuerza de comunicar y dejar huella

viernes 29 MAYO 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Edificio Semana y el Locutorio.
Cursos Semana y el Locutorio presentan el Curso La Fuerza de Comunicar y Dejar Huella, dirigido a personas que quieran desarrollar habilidades para transmitir ideas con impacto.

ACERCA DE ESTE CURSO



¡Todo comunica! Es la premisa clave para considerar en todos los entornos de la vida.


Cursos Semana y el Locutorio presentan el Curso La Fuerza de Comunicar y Dejar Huella, dirigido a personas que quieran desarrollar habilidades para transmitir ideas con impacto y así dejar huella a través de una comunicación efectiva y asertiva.




Fechas: 29 y 30 de mayo de 2020

Duración: dieciséis (16) horas presenciales divididas en dos (2) sesiones de estudio.

Horarios: viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00am a 6:00 pm

Lugar: viernes en edificio Semana (carrera 11 #77A – 49) y sábado en El Locutorio (Carrera 5 #69 -14 ).


CONTENIDO:




1. Tu estilo de conducta y cómo te comunicas: Experiencia personalizada para conocer rasgos y perfil de conducta que no conocías de ti mismo. Enfoque en comunicación efectiva


2. No es lo qué dices sino cómo lo dices: Manejo del lenguaje corporal. Las claves corporales, ¿cómo quieres ser percibido? Ser y parecer.


“Siempre estamos comunicando”. Nuestra ropa, nuestro perfume, los gestos, la postura, el tono de nuestra voz, los movimientos voluntarios e involuntarios, incluso nuestra letra; TODO comunica. algo de nosotros. ¿La manera como nos perciben es cómo queremos ser percibidos? En comunicación, la percepción es igual a la realidad. Podemos ser honestos, podemos ser confiables y no parecerlo.


3. La magia del storytelling:Construcción de un mensaje claro, concreto, conciso. La historia como vehículo del mensaje. La razón y la emoción y la voz para entregar el mensaje.


Que la audiencia entienda lo que yo quiero que entienda, hablar o comunicar con argumentos lógicos y una emoción, es el objetivo de este episodio. Ser contundente es tener la capacidad de sintetizar una idea en un mensaje concreto, conciso, claro y coherente que describa el producto que estoy ofreciendo.


4. Voz efectiva para un mensaje con impacto: Búsqueda del tono óptimo para la comunicación efectiva. Manejo de la voz: Técnica vocal y respiración y Mensaje: Cómo decirlo acorde con audiencia.


PRECIOS:


Valor al público: $2.280.000 IVA incluido. 


15% por pronto pago. Aplicando este descuento el valor a pagar es: $1.930.000 IVA Incluido. *Opción válida hasta el 30 de abril de 2020.


20% de descuento para grupos de 4 personas en adelante. Aplicando este descuento el valor a pagar es $1.824.000 IVA Incluido*


30% de descuento para suscriptores de cualquiera de las publicaciones de Grupo Semana. Aplicando este descuento el valor a pagar es $1.596.000 IVA Incluido*



EXPERTOS:


Las sesiones serán dirigidas por expertos Grupo Semana y El Locutorio que cuentan con experiencia como entrenadores en comunicación.


INCLUYE:



  • Certificado de asistencia

  • Material de apoyo y guía

  • Aplicación de la prueba DISC

  • Cuaderno, esfero y bolsa de lienzo.

  • Refrigerio mañana y tarde

  • Estación de café permanente


*Para mayor información en Bogotá comuníquese al teléfono 646 8400 EXT. 4313. 


Escríbanos a cursoredaccion@semana.com o mpavias@semana.com y le enviaremos el código promocional para redimir su beneficio.




viernes 29 MAYO 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Edificio Semana y el Locutorio.

Conferencistas

  • ALEX PINILLA
    Director y fundador de El Locutorio

    Publicista y locutor; 19 años en radio y locución publicitaria, hace parte del talento de locutores de Fox Latin American Channels y Caracol Radio, Director y fundador de El Locutorio.

  • SANDRA SUÁREZ
    Gerente General del Grupo SEMANA

    Especialista en Marketing Internacional de la Universidad EAFIT y Maestra en Administración Pública de Harvard. Se desempeñó como ministra de Ambiente y Alta Consejera Presidencial. En el sector privado ha hecho parte de reconocidas corporaciones como Pfizer, de donde fue directora, MPX Energía, en donde se destacó como directora de Relaciones Institucionales y Gestión Empresarial. También fue parte de CCX, como directora de Sostenibilidad. En 2013 entró al Grupo Semana como directora de Foros Semana. Posteriormente fue vicepresidente de Desarrollo de Talento de Team. Desde septiembre de 2016 es gerente general de Grupo SEMANA.

  • RITA KARANAUSKAS
    Conferencista

    Conferencista especializada en comunicación no verbal. Esta es una disciplina multifacética que cobija entre otras ramas el aprendizaje de la detección de mentiras. Estudió entre otros con el creador científico de la serie de TV LIE TO ME. Formadora de verdaderos comunicadores y sus alumnos son todas aquellas personas que quieren hacer de la comunicación una forma de vida.