REVIVA ESTE ENCUENTRO DIGITAL AQUÍ
A raíz de la contingencia por covid-19 en Colombia, el Gobierno Nacional declaró el estado de emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero de 2021, que facilitan el retiro de cesantías por disminución de ingresos a los afiliados a todos los fondos de pensión y cesantías a través del decreto 488 de emergencia económica y social.
Esta opción está abierta para que muchos colombianos inviertan sus ahorros en proyectos que les ayuden a hacer frente a la coyuntura actual. Foros Semana con el apoyo de Amarilo, le contarán por qué invertir en el 2021 en vivienda puede ser una medida para mejorar sus finanzas y proyectarse con una inversión a futuro, garantizada y con un alto margen de retorno.
Participe el próximo lunes 15 de febrero en el webinar ¿Cómo hacer un uso inteligente de sus cesantías?, a partir de las 8:00 a.m., en los canales digitales de Foros Semana, Semana.com y en la página de Facebook de Amarilo.