+

¿Cómo cuidar tu cerebro?

miércoles 27 OCTUBRE 8:30 AM
Expertos de la salud brindan las mejores recomendaciones para mantener un cerebro saludable. Conéctese a este encuentro digital.

ACERCA DE ESTE FORO

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo cientos de millones de personas padecen actualmente trastornos neurológicos. Datos de ese organismo señalan que cerca de seis millones de personas fallecen anualmente debido a accidentes cerebrovasculares.


Además, la OMS indica que más de 50 millones de personas presentan epilepsia y 50 millones sufren demencia, siendo el Alzheimer la forma más común de esta, se calcula que representa entre un 60 % y un 70 % de los casos.


Según los expertos, el cacao es uno de los alimentos más saludables para proteger y mantener activo el cerebro. Afirman que es rico en flavonoides antioxidantes, los cuales pueden acumularse en el cerebro, protegiendo y aumentando las regiones relacionadas con el aprendizaje, la atención, la memoria de trabajo y la agilidad.


Conozca más detalles este 27 de octubre en el webinar #UnCerebroSaludable. No se lo pierda a partir de las 8:30 a. m. en las plataformas digitales de SEMANA y Foros Semana


miércoles 27 OCTUBRE 8:30 AM